Producimos el mejor pezcado del Caquetá

Pirarucu, Arapaima o Paiche

El dorado, es uno de los peces más consumidos en esta reguión del Amazonas de los paíces de Perú y Colombia, Es alargado y presenta una mandíbula afilada que le da un aspecto semejante al lucio. Puede medir más de 3 m y alcanzar un peso superior a los 120 kg.

Producir, engordar, comercializar y distribuir en el mercado productos de la mejor calidad cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, protegiendo el medio ambiente y a los socios de esta organización.

Misión

PISCICOLA MONKEY FISH ZOMAC S.A.S.

Es una empresa ubicada en el departamento del Caquetá dedicada a la producción de peces (larvas y alevinos) ornamentales y de consumo, que incorpora ciencia, tecnología e innovación en sus procedimientos con el ánimo de brindar a los clientes peces de la mejor calidad genética y a precios competitivos.

Visión

PISCICOLA MONKEY FISH ZOMAC S.A.S.

Posesionarse en el mercado como una empresa líder en el Caquetá en la producción y comercialización de peces ( larvas y alevinos) de alta calidad con procesos que estén a la vanguardia y sean sostenibles económicamente, social y ambiental.

INFORMACION DE CONTACTO

Desde Monkey Fish agradecemos tu consulta y sugerencias.

Somo productores y comercializadores de alevinos y larvas de pescado, ubicados en Doncello, Caquetá. Lo contactaremos, lo antes posible.

 

Dirección:  Doncello, Caquetá

Telefono:   3123050133

Web Site:  www.monkeyfish.com.co